logo
item

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - CONFERENCIAS SUECIA 2024 y JAPON 2025

Julio 30, 2024

¡Después de la Asamblea General Ordinaria, donde nos pondremos serios por un ratito para informarles todo lo que hicimos y votar la nueva directiva, nos espera un plan más divertido!

Imaginen esto: ¡una charla súper amena sobre las rosas en otras partes del mundo! No, no será aburrida, ¡prometemos que será tan entretenida que ni se darán cuenta de que están aprendiendo!

Aquí viene lo más emocionante: quienes tuvieron la suerte de ir a la Convención Europea de Rosas en Suecia nos van a contar todo. ¡Sí, todo! Sus experiencias,  anécdotas, novedades.

Pero eso no es todo, para aquellos que aún quieren más acción "rosera", les traemos la primicia de la próxima Convención Mundial de Rosas en Japón en el 2025. ¡Sí, Japón! Imaginen la combinación de tecnología, tradición y rosas. ¿Se lo van a perder? ¡No, por favor, no lo hagan!

Así que ya saben, después de la formalidad, nos sumergiremos en un mundo lleno de cuentos, risas y rosas. ¡No se lo pierdan, que esto va a estar tan bueno que hasta las rosas se van a poner celosas! ¡Los esperamos con risas y rosas!