Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/c1371676/public_html/index.php:29) in /home/c1371676/public_html/includes/php/session.php on line 39

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/c1371676/public_html/index.php:29) in /home/c1371676/public_html/includes/php/session.php on line 39
Noticias | Asociación Uruguaya de la Rosa
logo

Consejos Kordes para mantener rosas cortadas

Abril 04, 2023

1. CORTE

Utilice un cuchillo afilado y corte los tallos de las rosas en ángulo. Debido al corte, las rosas cortadas pueden absorber más agua y obtienes una frescura más duradera de tus flores. Se deben evitar las tijeras al cortar el tallo, de lo contrario, el tallo puede ser aplastado.

 

 

2. FLORERO

Usa un jarrón limpio. Para prevenir las bacterias dañinas, usar siempre un jarrón limpio, para que puedas disfrutar de la frescura de las rosas cortadas por más tiempo.

 

3. AGUA

(Kordes envía sus rosas con este conservante)

Vierta nuestro conservante suministrado en el agua fresca.

A cada ramo de nuestras rosas cortadas se le agrega un paquete de conservante. ¡Simplemente agregue el polvo al agua fresca y las rosas cortadas tendrán todos los nutrientes que necesitan para mantenerse frescas por más tiempo!

 

4. HOJAS

Quitar todas las hojas que puedan entrar en contacto con el agua. A fin de que sus flores se mantengan bien por mas tiempo y el agua se conserve en buen estado, debe tenerse en cuenta este detalle.

 

 

5. CALEFACCIÓN

Nunca coloque las rosas cortadas cerca del calentador y eviteluz solar directa. Nuestras rosas cortadas las prefieren frescas y secas, así que asegúrese de proporcionar un entorno en el que prosperen sus rosas.

 

6. REPOSICIÓN DE AGUA

El agua se evapora, por lo que debes agregar una pequeña cantidad todos los días.

Para que las rosas cortadas no se sequen, siempre necesitan suficiente agua.

 

www.kordes-rosen.com/schnittrosen